Las cinco sentencias consecutivas de Tatiana Saavedra en Vive la Música han sido una experiencia “frustrante”, según la cantante.
“No ha sido nada fácil... en ocasiones la frustración es tanta que quisiera regresar a mi casa, pero no puedo hacerlo, porque tenemos un contrato que nos obliga a pagarle a TVN 20 mil dólares en un periodo de 15 días si queremos renunciar al concurso. Yo no tengo ese dinero”, relata Saavedra.
Añade que le pidió a sus padres que no organizaran más actividades para recaudar fondos para las llamadas. “En las dos primeras sentencias se hicieron actividades para apoyarme, pero en las dos últimas no se hizo nada, es decir, que gané gracias al apoyo del público”, señala la chorrerana.
Jimmy Santamaría, el otro que está en la cuerda floja, dice que “no esperaba esta sentencia la verdad. Sé que mi actuación tuvo errores, pero otros compañeros también tuvieron sus resbalones. Quiero ver la repetición del programa para ver cuáles fueron esos fallos tan graves para que me sentenciaran”.
El oriundo de Chiriquí comenta que tiene un grupo de seguidores que organizará una caravana mañana en su tierra natal, a la cual podrá asistir.
Los concursantes afirman que la próxima gala será de ritmos latinos, como reguetón, merengue, bachata y salsa, entre otros géneros.
Añaden que ahora tendrán que aprenderse dos canciones, ya que empezarán los dúos. Saavedra cantará con Avelino Martínez, y Santamaría lo hará con Jeannifer Martin.

