GIRAS EDUCATIVAS

100 mil personas han visitado el Biomuseo

El Biomuseo fue inaugurado en octubre de 2014.

100 mil personas han visitado el Biomuseo
100 mil personas han visitado el Biomuseo

El Biomuseo, ubicado en Amador, recibió recientemente al visitante número 100 mil.

Se trata de Jaime Gaitán, de la escuela Harmodio Arias Madrid del distrito de Chame, quién participó de una gira con sus compañeros como parte del programa escolar del Biomuseo.

“Hoy nos sentimos orgullosos de llegar a nuestro visitante número 100 mil y doblemente felices pues se trata de un estudiante que forma parte de nuestro Programa Escolar”, expresó Victor Cucalón, Director Ejecutivo del Biomuseo.

Cucalón entregó al estudiante Gaitán una membresía familiar de seis miembros, con la que podrán visitar el museo de forma gratuita por el periodo de un año.

El Biomuseo fue inaugurado en octubre de 2014.  Obtuvo el premio de Excelencias Turísticas 2014 por “contar de forma única cómo el istmo de Panamá cambió la biodiversidad del planeta”, durante la X edición de los Premios Excelencias 2014.


Última Hora

  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más