GIRAS EDUCATIVAS

100 mil personas han visitado el Biomuseo

El Biomuseo fue inaugurado en octubre de 2014.

100 mil personas han visitado el Biomuseo
100 mil personas han visitado el Biomuseo

El Biomuseo, ubicado en Amador, recibió recientemente al visitante número 100 mil.

Se trata de Jaime Gaitán, de la escuela Harmodio Arias Madrid del distrito de Chame, quién participó de una gira con sus compañeros como parte del programa escolar del Biomuseo.

“Hoy nos sentimos orgullosos de llegar a nuestro visitante número 100 mil y doblemente felices pues se trata de un estudiante que forma parte de nuestro Programa Escolar”, expresó Victor Cucalón, Director Ejecutivo del Biomuseo.

Cucalón entregó al estudiante Gaitán una membresía familiar de seis miembros, con la que podrán visitar el museo de forma gratuita por el periodo de un año.

El Biomuseo fue inaugurado en octubre de 2014.  Obtuvo el premio de Excelencias Turísticas 2014 por “contar de forma única cómo el istmo de Panamá cambió la biodiversidad del planeta”, durante la X edición de los Premios Excelencias 2014.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más