Hoy, Viernes Santo, los cristianos recuerdan la pasión de Cristo y su muerte en la cruz. Es por ello que algunos canales nacionales dejan de transmitir su programación regular.
Para conmemorar este día, el canal de televisión por cable, Discovery Channel presenta la miniserie "Los milagros de Jesús", a las 8:00 p.m.
Según la revista Cable Guía, esta es una narración de los hechos que hicieron que Jesús fuera conocido hasta en las tierras más lejanas.
El nacimiento virginal, la multiplicación de los panes y los peces, el caminar sobre agua, la curación de los enfermos y la resurrección son algunos de los milagros que presentará esta serie que se transmitirá por dos días (Viernes Santo y Sábado de Gloria).
El programa expondrá los puntos de vista de la ciencia y la psicología en cuanto a los dones y personalidad de Jesús.

