FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

FIJADOR. LA REINA ISABEL, MARGARET THATCHER Y BARBARA BUSH.

La moda del cabello bien peinado

Los especialistas aseguran que resultan aún peores los peinados que intentan quitarle años a las mujeres.

TENDENCIA. Los peluqueros recomiendan usar mucho fijador. TENDENCIA. Los peluqueros recomiendan usar mucho fijador.
TENDENCIA. Los peluqueros recomiendan usar mucho fijador.

La reina Isabel lo lleva, al igual que Margaret Thatcher y Barbara Bush: un ondeado permanente asegurado con cantidades industriales de fijador.

A pesar de la evidente frustración del mundo de la moda, insisten en utilizar estos "cascos". La permanente se extingue lentamente, pero muchas mujeres mayores tienen dificultades para encontrar la alternativa correcta.

Peluqueros expertos aconsejan un corte sencillo pero refinado sin mucho fijador ni tintes. "Muchas mujeres mayores de 60 años aman sus permanentes, a pesar de que las hacen parecer más viejas de lo que son en realidad", afirma Martina Acht, una peluquera que trabaja con celebridades alemanas.

Pero en opinión de los especialistas, resultan aún peores los peinados que intentan quitarle años a las mujeres. "El pelo lacio y largo simplemente no se ve bien en las mujeres mayores, sobre todo si cae hasta los hombros y no está atado", dice el peluquero berlinés Kai- Uwe Dalichow. Agrega, si el pelo es largo, debe ser mantenido en su lugar con fijador. Pero el arte de utilizar fijador consiste en asegurar que no deje esa impresión de "bloque de cemento", advierte.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Presidente de Corte Suprema peruana renuncia en medio de escándalo

Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano.
Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Tomado de La República

El presidente de la Corte Suprema de Perú, Duberlí Rodríguez, presentó este jueves 19 de julio su “renuncia irrevocable” al ...

La prueba se pone más difícil Colombianos Urán y Gaviria abandonan el Tour de Francia

Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general.
Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. AFP

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé (tramo por adoquines), el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró ...

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...