CONTRATO CON FULL MOON AGENCY. EL FATHER VISITARÁ PANAMÁ.

El negocio del padrino

Héctor, mentor de Don Omar, decidió el año pasado disolver el dúo de ‘reggaetón’ Héctor y Tito.Firmó contrato con Jay-Z para participar en el disco compilado ‘Los Rompe Discotecas’.

El negocio del padrino
El negocio del padrino

Héctor Delgado Román, El Father, miembro del extinto dúo Héctor y Tito, tiene un as como carta de presentación: fue el productor, descubridor y mentor de quien se autoproclama theking of kings (rey de reyes) en el género del reggaetón, Don Omar.

Con temas como Gata celosa, Noche de travesura, Morena y Mirándonos entre sus éxitos internacionales; con 27 años de edad y 13 de carrera "reggaetonera", cientos de miles de copias de discos vendidos y padrino de decenas de artistas, este rapero captó la atención del mismo Emilio Estefan, quien decidió firmar a El Father bajo el sello Full Moon Agency, propiedad de Estefan Enterprises.

"Trabajar con Emilio es una bendición... una gran oportunidad de crecer y también es una oportunidad para que el reggaetón alcance otro nivel" dijo Héctor vía telefónica desde Nueva York, donde promociona el disco Los Rompe Discotecas.

Pero este álbum compilado ya es otro asunto. Para LosRompe Discotecas el boricua firmó contrato con el rapero estadounidense Jay-Z.

Sin embargo, las negociaciones con Jay-Z trascienden las fronteras de la música. Delgado también es la imagen hispana de Roc-A Wear, línea de ropa del "Z".

De igual modo, el puertorriqueño confesó estar en negociaciones para lanzar su propia línea de ropa y zapatillas.

Muchos negocios, mucha fama, mucho dinero... pero muchas convicciones. Visto por algunos como el Dr. Dre del reggaetón, El Father acepta que el género está corrupto y manchado por la hipocresía. "Hay en este negocio quienes se olvidan de dónde vienen. Uno los ayuda a que surjan y luego te dan puñaladas por la espalda... nunca hago negocios usando la hipocresía ni con gente que considero hipócrita", dijo el boricua, haciendo referencia a algunos de sus antiguos pupilos que le "malpagaron".

Dueño de un taller de hojalatería y pintura, una discoteca y un sello disquero en Puerto Rico, este rapero boricua se encuentra terminando su primera producción en solitario, The Bad Boy, así como el nuevo disco del Trébol Clan.


Última Hora

  • 10:40 Lo que la exitosa salida a bolsa de la mayor empresa de robots humanoides del mundo revela sobre el liderazgo tecnológico de China Leer más
  • 05:05 Del ‘Bukele panameño’ a proveedor de las laptops Leer más
  • 05:02 ‘Cashback’ y sobrecostos: el esquema de fraude en las juntas comunales que ha costado $51 millones  Leer más
  • 05:01 Minsa ordena denunciar ante el Ministerio Público certificados médicos falsos Leer más
  • 05:01 UP detecta 20 diplomas irregulares entre 200 enviados por el Meduca para verificación Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: El único oferente Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:21 Martínez asiste en empate del Bratislava; Lask de Andrade es goleado en Escocia Leer más
  • 03:56 Absel Navarro: nuevo rector de la Unachi Leer más
  • 03:50 CK Hutchison presenta reclamo arbitral por $1,500 millones contra Panamá por puertos Leer más