contrato con FULL MOON AGENCY. EL FATHER VISITARÁ PANAMÁ.

El negocio del padrino

Héctor, mentor de Don Omar, decidió el año pasado disolver el dúo de ‘reggaetón’ Héctor y Tito.Firmó contrato con Jay-Z para participar en el disco compilado ‘Los Rompe Discotecas’.

UNIÓN. La carrera de El Father será manejada enteramente por el "rey Midas" de la música latina, Emilio Estefan. UNIÓN. La carrera de El Father será manejada enteramente por el "rey Midas" de la música latina, Emilio Estefan.
UNIÓN. La carrera de El Father será manejada enteramente por el "rey Midas" de la música latina, Emilio Estefan.

Héctor Delgado Román, El Father, miembro del extinto dúo Héctor y Tito, tiene un as como carta de presentación: fue el productor, descubridor y mentor de quien se autoproclama the king of kings (rey de reyes) en el género del reggaetón, Don Omar.

Con temas como Gata celosa, Noche de travesura, Morena y Mirándonos entre sus éxitos internacionales; con 27 años de edad y 13 de carrera "reggaetonera", cientos de miles de copias de discos vendidos y padrino de decenas de artistas, este rapero captó la atención del mismo Emilio Estefan, quien decidió firmar a El Father bajo el sello Full Moon Agency, propiedad de Estefan Enterprises.

"Trabajar con Emilio es una bendición... una gran oportunidad de crecer y también es una oportunidad para que el reggaetón alcance otro nivel" dijo Héctor vía telefónica desde Nueva York, donde promociona el disco Los Rompe Discotecas.

Pero este álbum compilado ya es otro asunto. Para Los Rompe Discotecas el boricua firmó contrato con el rapero estadounidense Jay-Z.

Sin embargo, las negociaciones con Jay-Z trascienden las fronteras de la música. Delgado también es la imagen hispana de Roc-A Wear, línea de ropa del "Z".

De igual modo, el puertorriqueño confesó estar en negociaciones para lanzar su propia línea de ropa y zapatillas.

Muchos negocios, mucha fama, mucho dinero... pero muchas convicciones. Visto por algunos como el Dr. Dre del reggaetón, El Father acepta que el género está corrupto y manchado por la hipocresía. "Hay en este negocio quienes se olvidan de dónde vienen. Uno los ayuda a que surjan y luego te dan puñaladas por la espalda... nunca hago negocios usando la hipocresía ni con gente que considero hipócrita", dijo el boricua, haciendo referencia a algunos de sus antiguos pupilos que le "malpagaron".

Dueño de un taller de hojalatería y pintura, una discoteca y un sello disquero en Puerto Rico, este rapero boricua se encuentra terminando su primera producción en solitario, The Bad Boy, así como el nuevo disco del Trébol Clan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...