Una niñera particular

Bajo la dirección de Adam Shankman, Vin Diesel, el hombre rudo, muestra su lado sensible.  Bajo la dirección de Adam Shankman, Vin Diesel, el hombre rudo, muestra su lado sensible.
Bajo la dirección de Adam Shankman, Vin Diesel, el hombre rudo, muestra su lado sensible.

QUÉ CUIDADOS I Hoy se estrena en las salas de cine del país Niñera a prueba de balas. No se trata de la adaptación de la serie The nanny (protagonizada por Fran Drechner) al cine, sino de la nueva película de Vin Diesel.El filme, dirigido por Adam Shankman ( A walk to remember) trata acerca de Shane Wolfe, un agente que trabaja encubierto y debe cuidar a los cinco hijos de un científico recientemente asesinado, ya que éste inventó un arma para controlar misiles nucleares.Es una comedia con grandes dosis de acción y un guión que no presenta nada novedoso, tomando en cuenta que Arnold Shwarzennegger protagonizó una historia muy parecida en Kindergarten Cop (1998).

EL LADO AMABLE I El estadounidense Vin Diesel es un tipo rudo, solo basta con verlo en películas como xXx, Las crónicas de Riddick y Rápido y Furioso 2, pero en este filme muestra algo más que músculos: presenta su lado sensible y humorístico.

LAS CRÍTICAS I En Estados Unidos, las críticas no han tratado muy bien la nueva película de Diesel; la página web Rottentomatoes.com, que recolecta las notas de los críticos de cine la ha calificado con 3.8 puntos de 10, sin embargo, en taquilla ha sido un éxito, Niñera a prueba de balas recaudó en Estados Unidos más de 100 millones de dólares.No es fácil ver al hombre duro del cine de la época convertido en niñero, mucho menos cuando el título de la película da a entender que es protagonizada por una mujer, pero entretiene lo suficiente como para obviar esas pequeñeces.Con un estreno en fin de semana largo, a Niñera a prueba de balas de seguro le irá muy bien en Panamá, porque es como todas las películas de Disney: ha sido pensada para que la disfrute toda la familia.

SOBRE LA CINTA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...