Una noche de danza, arte y teatro

El Movimiento Nueva Generación presenta ‘Transformando mi futuro’, hoy 23 de junio, a las 7:30 p.m., en el Teatro Anita Villalaz.

Temas:

EDADES. El Movimiento Nueva Generación trabaja con niños y jóvenes desde hace 12 años. LA PRENSA/Archivo EDADES. El Movimiento Nueva Generación trabaja con niños y jóvenes desde hace 12 años. LA PRENSA/Archivo
EDADES. El Movimiento Nueva Generación trabaja con niños y jóvenes desde hace 12 años. LA PRENSA/Archivo

Esta semana, el Movimiento Nueva Generación celebra 12 años de apoyar a los niños y jóvenes de las comunidades de Santa Ana, Curundú y El Chorrillo.

Pero eso no es todo, también cumple el primer aniversario de su Centro Cultural, ubicado en El Chorrillo, cuenta Jorge Lucero, director administrativo del Movimiento Nueva Generación.

Como parte de estas festividades, realizarán la presentación artística denominada “Transformando mi futuro”, hoy 23 de junio, a las 7:30 p.m., en el Teatro Anita Villalaz (San Felipe).

En este evento, de entrada gratuita, los presentes podrán apreciar todos los logros creativos que se han conseguido en el centro durante este primer año, comenta Lucero.

Es decir, que en esta actividad se podrá apreciar, por espacio de 45 minutos, un poco de danza, folclore y teatro, enumera.

Además, habrá exhibiciones de los mejores dibujos de los niños y jóvenes, de edades comprendidas entre los 5 y 17 años.

Este Centro Cultural atiende a unos 480 niños y adolescentes, de ellos 75 protagonizarán las diferentes áreas del evento.

Lucero dice que también atienden a niños de sectores aledaños a El Chorrillo, ya que se busca afianzar los valores morales de los chicos en situaciones de vulnerabilidad.

Por otro lado, Jorge Lucero cuenta que en el Centro de Orientación Integral Pasos Seguros, ubicado tanto en Santa Ana como en Curundú, se atiende a unos 40 niños en edades de 7 a 13 años.

Cada uno de estos centros cuenta con trabajadores sociales, psicólogos y apoyo de docentes, añade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...