MANA. NUEVA PRODUCCIÓN.

En nombre del amor

‘Amar es combatir’, en nuevo disco de los mexicanos, es la novena producción del grupo.

CANCIONES. Fher compuso los 13 temas del nuevo disco. CANCIONES. Fher compuso los 13 temas del nuevo disco.
CANCIONES. Fher compuso los 13 temas del nuevo disco.

Los rockeros mexicanos de Maná vuelven a la lucha con su primer álbum en cuatro años, Amar es combatir, una obra que el grupo describió como un trabajo que habla de ser fiel a uno mismo, de paz y sobre todo de amor.

"Nuestro compromiso sigue intacto, pero uno hace los discos que le salen del corazón. Y esta vez el corazón nos habla de amor", aclara Alex González, el baterista del grupo.

Como apostilla Sergio Vallín, el guitarra, el amor siempre fue "un condimento" de este grupo que saltó a la fama en 1992 con la producción Dónde jugarán los niños. "Pero en esta ocasión hemos apostado por algo más evocador como la paz y el amor", resume Fher Olvera, cantante y líder del grupo, al menos en lo que dar la cara se refiere. Su cuarto miembro, el bajo, Juan Calleros, sonríe y asiente.

Ellos son los cuatro pilares del grupo de rock mexicano más conocido a nivel internacional que lleva vendidos más de 19 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

Porque junto al compromiso, defensores a ultranza del medio ambiente, y al amor, las canciones de estos trovadores del rock hablan de éxito.

Antes de que saliera a la calle en 40 países, Amar es combatir ha vendido 200 mil copias por encargo. Y su primer sencillo, Labios compartidos, lleva cinco semanas como el número uno de los temas hispanos más vendidos en Estados Unidos que elabora la revista Billboard.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...