Elena Tablada, la española de origen cubano que mantiene una relación con el cantante David Bisbal, ha desmentido su supuesta relación sentimental con Ricco, un stripper puertorriqueño que asegura ser su ex novio.
Tablada, que mantiene una relación con David Bisbal desde el pasado abril, ha decidido hablar con la revista española Diez Minutos para desmentir las declaraciones del puertorriqueño, que aseguraba haber sido su novio durante cuatro meses.
La novia de David Bisbal afirma al semanario que las fotos que provocaron la polémica son de "una despedida de soltera", y que el hombre que le acompaña en ellas "ya habló en su momento, matizando que yo había ido a la despedida en la que él actuaba. Precisó que me había divertido sanamente y que luego me fui a casa, como mis amigas".
La joven explica al semanario que todas las chicas que acudieron a la fiesta tienen la misma fotografía y que han salido a la luz por medio de "una amiga que me traicionó". Tablada aseguró no conocer a Ricco y dijo que "no sé ni quién es".
