La creatividad y el glamour se conjugan en una pasarela única en su género: la Pasarela Gaudí Novias, que se celebra desde ayer en Barcelona y que estará activa hasta mañana, viernes, en el célebre Palacio 8 de la Fira Barcelona.
Se trata de una plataforma a nivel nacional en la que participan 36 diseñadores de prestigio mundial, al que cada año se suman nuevas incorporaciones.
Un total de 247 referencias en prensa, además de los centenares de revistas nacionales e internacionales que se nutren de las imágenes de la Pasarela Gaudí Novias, avalan la repercusión mediática de este acontecimiento.
CASAMIENTOS PARA EL 2007
La Pasarela Gaudí Novias es el escaparate en el que modistos y diseñadores presentan sus nuevas colecciones 2007.
Para el próximo año, el satén, los tules de seda, las organzas y el crochet son los textiles que diseñan líneas ajustadas, femeninas y evasée, con nuevos volúmenes que aportan libertad y movimiento.
Las tonalidades van desde el blanco roto hasta el suave marfil, sin olvidar otras propuestas más arriesgadas como el gris o el azul turquesa.
Unos diseños únicos que se complementan con joyas y elementos rituales y que encuentran su fuente de inspiración en París, Bizancio, el Modernismo o el Romanticismo.
Por su parte, la firma Pronovias propone vestidos seductores con tejidos superpuestos que moldean el cuerpo femenino. Sus tejidos son muy elaborados, con bordados ingleses sobre organza.
