"La actriz gorda" no es una etiqueta que mucha gente en Hollywood quisiera tener, pero la ex estrella de Cheers, Kirstie Alley, disfruta de ella.
Alley incluso se divirtió viendo una secuencia en la que su amplio trasero aparece en una pantalla de 33 metros de ancho durante la fiesta de estreno de su nueva serie, La actriz gorda, que empieza a emitirse el lunes en Estados Unidos.
La artista se interpreta a sí misma como una actriz obesa y sin trabajo. El primer episodio presenta a Alley en el suelo de su baño llorando.
"Quería transmitir el patetismo de alguien que se da cuenta de que está verdaderamente gorda", dijo Alley.
En la serie, los actores improvisan en un intento por competir entre ellos.
En una escena, Alley se reúne con el jefe de la cadena de televisión NBC, Jeff Zucker, para hablar de una nueva comedia. Zucker se muestra visiblemente conmocionado y, cuando ella sale de la habitación, llama al agente de Alley para lamentarse por su físico.
"No creo que sea un ataque a Hollywood," dijo la actriz. "Es un comentario sobre lo que pasaría si cualquier mujer obesa acude a una entrevista, en la que todo es aparentemente agradable hasta que se va, que es cuando salen expresiones como ‘¡Oh, Dios, está tan gorda!’. Esto no es exclusivo de Hollywood".

