Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

La actriz gorda i

La nueva Kirstie Alley

Kirstie Alley. Kirstie Alley.
Kirstie Alley.

"La actriz gorda" no es una etiqueta que mucha gente en Hollywood quisiera tener, pero la ex estrella de Cheers, Kirstie Alley, disfruta de ella.

Alley incluso se divirtió viendo una secuencia en la que su amplio trasero aparece en una pantalla de 33 metros de ancho durante la fiesta de estreno de su nueva serie, La actriz gorda, que empieza a emitirse el lunes en Estados Unidos.

La artista se interpreta a sí misma como una actriz obesa y sin trabajo. El primer episodio presenta a Alley en el suelo de su baño llorando.

"Quería transmitir el patetismo de alguien que se da cuenta de que está verdaderamente gorda", dijo Alley.

En la serie, los actores improvisan en un intento por competir entre ellos.

En una escena, Alley se reúne con el jefe de la cadena de televisión NBC, Jeff Zucker, para hablar de una nueva comedia. Zucker se muestra visiblemente conmocionado y, cuando ella sale de la habitación, llama al agente de Alley para lamentarse por su físico.

"No creo que sea un ataque a Hollywood," dijo la actriz. "Es un comentario sobre lo que pasaría si cualquier mujer obesa acude a una entrevista, en la que todo es aparentemente agradable hasta que se va, que es cuando salen expresiones como ‘¡Oh, Dios, está tan gorda!’. Esto no es exclusivo de Hollywood".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...