Un gran descubrimiento puede estremecer al mundo entero. Una aldea milenaria es hallada en lo recóndito de la selva en Darién, Panamá, y sus habitantes poseen la increíble facultad natural de ser inmunes a todo tipo de enfermedad.
Los científicos vaticinan, casi sin duda, que aquellos habitantes pueden ser la clave para encontrar la cura de todos los padecimientos que hoy no tienen solución. Ellos son la esperanza.
De inmediato, una mafia que controla el mercado de los medicamentos ve su mina de oro amenazada y agotará todos sus recursos para eliminar a estos superhumanos antes de que sean investigados por manos médicas.
La operación secreta, que hará converger a los más peligrosos y sádicos asesinos, se llama Neirad.
De eso se trata la nueva novela del escritor panameño Eduardo Verdurmen, titulada como la misión de la mafia: Neirad , que será presentada este 27 de agosto en Atlapa, durante la sexta versión de la Feria del Libro de Panamá.
Será la segunda obra del escritor que debutó en 2009 con Rex Angelorum, que hasta ahora ha vendido unas 3 mil copias en Panamá, detalla Verdurmen.
Dice que, a diferencia del primer libro, Neirad le resulto más sencillo por la experiencia ganada.
El escrito es de 394 páginas y Verdurmen recibió el asesoramiento de los escritores panameños Ricardo Ríos Torres y Ariel Barría Alvarado.
Añade que para la presentación de Neirad preparará un trailer igual como hizo con Rex Angelorum.

