El cantautor colombiano Cabas lanzó Amores difíciles, su cuarto disco, que según el artista "está demasiado cargado de sentimiento" y "tiene mucha energía", además de que se diferencia de los anteriores.
Este trabajo, producido por Carlos Jean, se grabó en los estudios de Redled, de Madrid, en una labor que tomó tres meses y salió al mercado en Colombia y también en Estados Unidos, España, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina y Chile, entre otros países, informó el sello EMI Music.
El artista, de 30 años, natural de la ciudad de Barranquilla y cuyo verdadero nombre es Andrés Cabas, grabó 11 canciones, entre ellas: Bonita, No dejo de pensar en ti, Como nuestro amor no hay dos y Amores difíciles.
"Lo lindo del disco es que es musical y algo complejo, pero las letras y la música son muy sencillas", declaró Cabas por medio de un comunicado.
Explicó que este "se diferencia bastante de mis anteriores discos. Todo gira alrededor del mensaje, de la canción. Es mucho más concreto, más orgánico, va más al grano, no se mezclan tanto las cosas", y los temas grabados "beben del pop, del rock, del bolero, del calipso... es un disco menos localista, más universal", dijo.
El artista señaló que "un adolescente, una madre, un albañil, un ejecutivo, un soldado y hasta un ladrón, tienen sus amores difíciles y esto demuestra que no somos tan diferentes los unos de los otros".

