Lo nuevo del Explorer 7 beta

NUEVA VERSIÓN. Uno de los navegadores de internet más populares es el Internet Explorer y hace un par de semanas Microsoft puso a disposición en www.microsoft.com/windows/ie/ie7/ie7betaredirect.mspx la versión 7 beta 2.0 de este navegador. El archivo pesa 11.2MB y según la velocidad de tu conexión lo puedes bajar en 6 u 8 minutos. Microsoft no dice nada sobre especificaciones, pero no está de más tener en tu PC por lo menos 512 MB en RAM, un procesador de más de 1GHz y Windows XP con Services Pack 2. De lo contrario no lo instales ya que por todas las funcionalidades del navegador consume mucha memoria.

INSTALACIÓN.Solamente le das doble clic al archivo que bajó del sitio web; aparecerá una ventana que nos da la bienvenida al Internet Explorer 7 Beta 2 y le damos siguiente. Aceptamos los términos de la licencia del navegador, después validamos nuestro Windows XP y el asistente de instalación comienza a instalar el browser. Después que terminamos de instalar nos aparece una página web que nos indica que habilitemos la opción antispam, detección de fraude y que además participemos en el mejoramiento del navegador, ya que el mismo pretende eliminar la mala imagen de Internet Explorer 6.

CARACTERÍSTICAS.Entre las opciones más interesantes de este navegador es que no tienes que instalar un pop-blocker para evitar toda esa publicidad, cuando entras a ciertas páginas de internet ya viene integrado. La molestia que surgía cuando se desplegaban diferentes ventanas de Internet Explorer en la barra del Windows al momento de navegar en varias páginas a la vez quedó en el pasado. Esta nueva versión solo tiene una ventana de Internet Explorer 7 y dentro de él están las diferentes páginas.

Otros aspectos relevantes son los filtros antispam y antiphishing, con los que se pueden evitar correos no deseados e intentos de engaño para robarle su identidad, claves, número de tarjetas de crédito o datos financieros en internet. Microsoft agregó a su navegador el buscador de Microsoft el MSN Search, el cual puedes cambiar fácilmente por Google, Yahoo, en el de tu preferencia.

También puedes agregar buscadores de productos o tiendas de internet como amazon o ebay, así como diccionarios y noticias.Internet Explorer 7, una versión mejorada del Internet Explorer 6 con el toolbar, el Microsoft anti-spyware integrados; que además "copió" lo mejor de otros navegadores como Opera y FireFox. Mi consejo: no dudes en instalar Internet Explorer 7. Te va a resolver los problemas de seguridad que tienes con las versiones anteriores del Explorer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...