Con un nuevo estilo

FAVORITO. Con la receta de la carne en palito reinventamos un favorito de los niños con nuevo sabor y presentación creativa, para que la hora del almuerzo sea todo un gusto. Tus niños comerán su porción de carne sin protestar.

LIMPIEZA. La mejor manera de mantener su estufa es limpiando cualquier residuo de comida después de usarla. Si lo dejas mucho tiempo se seca y es mucho más difícil de sacar. Lave a mano los quemadores de la estufa, remojándolos en agua tibia con jabón líquido para fregar y frotándolos con una esponja suave. Si el horno humea cuando lo usa es tiempo de limpiarlo. Póngalo en el modo de limpieza automática y cuando termine sólo recoja los residuos con un paño húmedo. Remoje las parrillas del horno en agua tibia y líquido para fregar.

DESTREZA. Ponga mantequilla a temperatura ambiente en una manga para decorar y aplique sobre una mantequillera para servirla de una manera muy especial. Derrita dos tazas de queso con pimiento con una taza de crema de batir y sírvalo con tortillitas de maíz, para una picada fácil y rápida de hacer.

CONSERVACIÓN. Los envases con cierre hermético nos permiten conservar mucho más tiempo las comidas e incluso algunos objetos que ponemos dentro de ellos. Al sellarse evitan que la humedad entre a los alimentos crudos y cocidos. Esto es especialmente bueno para alimentos crujientes, como galletas, palomitas de maíz o nueces. Sin embargo, también son excelentes para guardar alimentos frescos, como por ejemplo las frutas, los granos y las pastas. Encontramos diferentes modelos que ofrecen varias características, como bombas para sacar el aire y también separadores para guardar diferentes cosas en un solo contenedor. Definitivamente estos serán tus mejores aliados para conservar los alimentos por más tiempos y poder preparar todo el menú de la semana por adelanto, especialmente en esa semana que no tienes tiempo por la agenda de trabajo. Guardar cualquier sobrante de pasta de tomate en una bolsa plástica con cierre. Deberás apretar la bolsa para sacar al aire, cierra y congélala. Cuando necesites más pasta solo quiebra la porción requerida y listo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...