En aras de mejorar su proyección juvenil, la ganadora de la primera versión de Vive la Música, Karen Peralta, acaba de hacerse un "pequeño" cambio de look debido a su rol de presentadora del programa televisivo Music Max, que estará en las pantallas a finales de enero de 2008.
La santeña indica que hace unas semanas, aconsejada por su estilista personal, se despidió de su larga cabellera para lucir un estilo "súper corto", como figuras de la farándula mundial, entre ellas Victoria Beckham y Rihanna. "Me llega hasta la oreja, man", enfatiza.
Anteriormente la cantante había experimentado con su cabello, que "de un estado virgen, pasó a un color caoba, después a rojo, luego a rosado (con extensiones incluidas) hasta el estilo actual".
Por otra parte, Karen realizó hace unos días y por segundo año consecutivo, la fiesta de Navidad para los niños de Llano Largo, en la provincia de Los Santos.
Cuenta que en esta ocasión asistieron 300 niños, aproximadamente, 100 más que el año anterior.
"Es una forma de retribuir el apoyo de las personas. En la celebración los niños cantaron, declamaron poesías, bailaron y participaron en concursos, dinámicas y tómbolas. Cada uno se llevó su regalo", relata.
Para 2008, Peralta planea organizarse junto a varias comunidades para convertir la fiesta en un pequeño desfile navideño.
