Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Una obra de lecciones morales

El miércoles, jueves y sábado de la próxima semana, en el nuevo Teatro Aboud Attie, estará la puesta en escena de ‘José el soñador’.

Temas:

ESFUERZO. Jóvenes del Instituto Alberto Einstein practican hace cuatro meses LA PRENSA/Eric Batista ESFUERZO. Jóvenes del Instituto Alberto Einstein practican hace cuatro meses LA PRENSA/Eric Batista
ESFUERZO. Jóvenes del Instituto Alberto Einstein practican hace cuatro meses LA PRENSA/Eric Batista

En el libro de Génesis se cuenta la historia de cómo una capa multicolor causó tanta envidia que 11 de los hijos de Jacob vendieron a su hermano como esclavo e hicieron ver a su padre que su preferido había muerto.

José, el hermano que fue vendido, llega a las manos de Potiphar, un egipcio rico que pondrá la suerte de su fortuna en la capacidad de José de interpretar sueños.

Este es el argumento que Andrew Loyd Weber y Tim Rice utilizaron para la obra José el soñador, quienes luego crearon una de sus producciones más famosas: Jesucristo superestrella.

La puesta en escena de José el soñador se realizó por primera vez en 1968 y desde entonces pasó a convertirse en una película (1999) y reinterpretarse en distintos escenarios y lenguajes a lo largo del mundo.

Ahora, la tarea de traer esta obra ante el público panameño se la han tomado cerca de 60 estudiantes del Instituto Alberto Einstein, dirigidos por Juan Carlos Adames y Bruce Quinn.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...