ESTRENO CINEMATOGRÁFICO. EL HORROR viene DESDE MARTE.

El pánico llega otra vez...

521977 521977
521977

Terrible. Pensar que mientras la vida sigue y absorbe a los seres humanos en una cotidianidad anodina, existe una realidad paralela, no muy lejana, en la que seres extraterrestres acechan... esperando el momento preciso para atacar la Tierra.

La sola idea produce pánico. Imaginar que sea posible puede paralizar al más escéptico de los mortales. Pero, dentro de poco, usted podrá ser testigo de la destrucción de este planeta... en pantalla gigante.

El director Steven Spielberg, el mismo que se inmortalizó contando la historia de E.T., el amigable extraterrestre, ahora regresa de la mano de marcianos asesinos en "Guerra de los mundos", una película protagonizada por Tom Cruise.

Pero atención. No se trata de una historia creada por el exitoso cineasta. Aunque usted no lo crea, el estreno está basado en un clásico de la ciencia ficción que fue escrito hace más de 100 años, y desde entonces viene causando conmoción.

Vea Reviviendo clásicos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...