ÉXITO DE TAQUILLA. ESPECIAL DEL DÍA DEL PADRE.

Una película para ‘Un papá genial’

Un joven irresponsable acostumbrado a vivir su vida como quiere, sin pensarlo adopta a un niño que lo cambiará.

PROTAGONISTA. Adam Sandler. PROTAGONISTA. Adam Sandler.
PROTAGONISTA. Adam Sandler.

Hoy, es celebración del Día del Padre. Luego de un día de regalos y comidas familiares nada mejor que descansar viendo una buena película.

A sus 32 años, Sonny Koufax evita a toda costa la presión de la responsabilidad que implica el mundo de los adultos.

Como un solitario bastión entre sus amigos, logra dar esquinazo a su carrera y al matrimonio cambiándolos por un trabajo de media jornada en un restaurante de comida a domicilio.

Las únicas personas que aprecian el estilo de vida de este irresponsable personaje son la atractiva hermana de Corinne, Layla, una abogada entregada a su trabajo en cuerpo y alma, y su repartidor de comida habitual, que prácticamente se ha convertido en el tercer inquilino.

En un intento de impresionar a su novia y demostrar que está preparado para aceptar responsabilidades, adopta un niño de cinco años con la falsa pretensión de ser su padre.

Ahora tendrá que lidiar con la responsabilidad que eso atañe.

Un papá genial, cinta protagonizada por Adam Sandler, recaudó más de 160 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...