RUTA TRADICIONAL

Se inicia el período de inscripción para el Desfile de las Mil polleras

Temas:

En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas.
En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. Cortesía ATP

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó este domingo 16 de diciembre que las inscripciones para participar en el Desfile de las Mil polleras estarán abiertas hasta el lunes 31 de diciembre.

En 2019, el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas,  provincia de Los Santos, confirmó la ATP mediante un comunicado divulgado este domingo.

Según los organizadores de la cita folclórica, podrán registrarse delegaciones de la empresa privada e instituciones del Estado, que no superen las 300 personas.

La ATP habilitó el portal www.desfiledelasmilpolleras.com, en donde aparece un formulario en el que los interesados pueden anotar el nombre de la entidad o empresa.

Además, podrán consultar el reglamento de vestuario tanto para las damas como para los caballeros, así como el uso de instrumentos musicales.

El desfile mantendrá su ruta tradicional, por lo que comenzará en la Gobernación de Los Santos, irá por toda la calle del paseo Carlos López, y bajará hasta la calle Bolívar; retornará por la calle 8 de Noviembre hasta finalizar en el área del jardín Royal Gin.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Caña de maíz Ganaderos reportan que se agota el alimento para el ganado

Hay zonas productoras, como las costeras de los distritos Guararé, Las Tablas y Pocrí donde queda poca caña de maíz. Hay zonas productoras, como las costeras de los distritos Guararé, Las Tablas y Pocrí donde  queda poca caña de maíz.
Hay zonas productoras, como las costeras de los distritos Guararé, Las Tablas y Pocrí donde queda poca caña de maíz. Alcibiades Cortez

Ganaderos de varios corregimientos de la región de Azuero confirmaron este domingo 21 de abril que se está agotando la caña de ...

TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA Cámara de Comercio identifica las prioridades del nuevo gobierno

La Cciap indicó que la CSS debe dedicarse primordialmente al Programa de Invalidez, Vejez y Muerte. La Cciap indicó que la CSS debe dedicarse primordialmente al Programa de Invalidez, Vejez y Muerte.
La Cciap indicó que la CSS debe dedicarse primordialmente al Programa de Invalidez, Vejez y Muerte. Arcihvo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) recordó este domingo 21 de abril que el nuevo gobierno debe ...