RUTA TRADICIONAL

Se inicia el período de inscripción para el Desfile de las Mil polleras

Temas:

En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas.
En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. Cortesía ATP

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó este domingo 16 de diciembre que las inscripciones para participar en el Desfile de las Mil polleras estarán abiertas hasta el lunes 31 de diciembre.

En 2019, el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas,  provincia de Los Santos, confirmó la ATP mediante un comunicado divulgado este domingo.

Según los organizadores de la cita folclórica, podrán registrarse delegaciones de la empresa privada e instituciones del Estado, que no superen las 300 personas.

La ATP habilitó el portal www.desfiledelasmilpolleras.com, en donde aparece un formulario en el que los interesados pueden anotar el nombre de la entidad o empresa.

Además, podrán consultar el reglamento de vestuario tanto para las damas como para los caballeros, así como el uso de instrumentos musicales.

El desfile mantendrá su ruta tradicional, por lo que comenzará en la Gobernación de Los Santos, irá por toda la calle del paseo Carlos López, y bajará hasta la calle Bolívar; retornará por la calle 8 de Noviembre hasta finalizar en el área del jardín Royal Gin.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE Bolsonaro, bajo presión mundial, evalúa enviar militares para controlar incendios en la Amazonía

Autoridades locales le reportaron "un aumento" de enfermedades respiratorias y apuntó que es posible percibir más polvo a consecuencia de los incendios. Autoridades locales le reportaron "un aumento" de enfermedades respiratorias y apuntó que es posible percibir más polvo a consecuencia de los incendios.
Autoridades locales le reportaron "un aumento" de enfermedades respiratorias y apuntó que es posible percibir más polvo a consecuencia de los incendios. AFP

El presidente Jair Bolsonaro evalúa movilizar al Ejército para combatir los incendios en la Amazonía, en respuesta a la ...

HOMICIDIO Balacera deja dos muertos en la vía Transístmica

Viajaban en un taxi. Viajaban en un taxi.
Viajaban en un taxi. Román Dibulet

Dos personas fueron asesinadas al mediodía de este viernes 23 de agosto durante una balacera que se registró en un retorno de ...