La perrita más fea

Yoda, una perrita de 14 años, mereció el honor de ser el perro más feo del mundo debido a sus mechones cortos, su lengua sobresaliente y sus patas sin pelo.

Temas:

PREMIO. Yoda junto a su trofeo del primer lugar. AP/Noah Berger PREMIO. Yoda junto a su trofeo del primer lugar. AP/Noah Berger
PREMIO. Yoda junto a su trofeo del primer lugar. AP/Noah Berger

Una perrita que aparentemente es una mezcla de las razas chihuaha y chino crestado ganó el título de 2011 al perro más feo del mundo durante una feria en California, Estados Unidos.

Los jueces del concurso anual que celebró su versión 23, en el marco de la feria Sonoma Marin, consideraron que la perrita de 14 años de edad, llamada Yoda, mereció el honor debido a sus mechones cortos, su lengua sobresaliente y sus patas sin pelo.

La dueña, Terry Schumacher, dijo que la perrita de apenas dos libras ha recorrido un largo camino desde que la halló abandonada detrás de un edificio de apartamentos. Añadió que cuando la vio por primera vez pensó que era una rata.

Yoda fue premiada luego de que el año pasado el galardón recayó en otra perrita: Princess Abby, una chihuahueña de un solo ojo.

En 2008, ganó un perrito chino crestado de pedigrí; y en 2007 fue declarado el perro más feo de la misma mezcla de la ganadora de este año. El propietario del perro ganador ha recibido un cheque por mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...