Los jardines del edificio de la Administración del Canal fueron el escenario para que los pianistas Richard Clayderman y Raúl Di Blasio enamoraran a los asistentes con su música.
El evento se inició a las 9:00 p.m. El público que disfrutó de esta velada era selecto, ya que los boletos oscilaban entre 50 y 100 dólares. El costo de la entrada no fue impedimento para que dos grandes del piano lograran llenar el lugar, al punto que había personas sentadas en los alrededores, en la hierba y en las mismas escalinatas.
Comenzó la velada el francés Richard Clayderman, quien interpretó 15 piezas en una hora. Entre ellas: Flash Emotion, A como amor, Matrimonio de amor y Titanic.
Durante su presentación, admitió no hablar muy bien el español, por lo que prefería hablar su idioma; pese a ello, interactuó con el público, que lo aplaudía con cada canción.
A las 10:10 p.m. subió al escenario Raúl Di Blasio, quien utilizó el mismo piano que Clayderman, aquel donde Carlos Eleta Almarán compuso Historias de un amor.
Di Blasio duró más de una hora en escena, y deleitó a los asistentes con más de 10 piezas como: Penelope Lyrics, Melissa, El día que tú me quieras y No sé tú.
En la parte final del concierto, el argentino invitó a Alberto Gaitán al escenario e interpretaron juntos dos canciones.

