LISTA. El cantante solicitó numerosas bebidas.

Lo que pide Cerati

Los organizadores de esta presentación indicaron que Cerati arribará a Panamá el día lunes 30 de abril.

GIRA. ‘Ahí vamos’ es el nombre del evento de Gustavo Cerati, GIRA. ‘Ahí vamos’ es el nombre del evento de Gustavo Cerati,
GIRA. ‘Ahí vamos’ es el nombre del evento de Gustavo Cerati,

Gustavo Cerati, considerado como un ícono del rock en español, envió su lista de peticiones para el tiempo que permanecerá en Panamá.

Los productores del concierto, comunicaron que el cantante argentino, ex miembro del extinto grupo Soda Stéreo, solicitó para su consumo, antes y después del show, productos como quesos y fiambres -salami, jamón y lomo- para 14 personas, galletas de soja, agua y saladas y pan blanco e integral.

Otros elementos que figuran en esta lista son las bebidas, entre las que incluye jugos hidratantes, cervezas, sodas y agua mineral. El cantante solicitó 20 latas de soda y 32 de soda de dieta, 15 botellas de Gatorade, 30 latas de Redbull y 15 de Redbull Ligth.

En cuanto a los licores, Cerati pidió 40 botellas de cervezas extranjeras como Heineken, Miller y Corona y 20 botellas de cervezas locales, seis latas de cerveza sin alcohol, 20 litros de agua mineral sin gas, tres litros de jugo de naranja y manzana, dos botellas de tequila Don Julio, una de Jack Daniels, seis de Chandon Brut Nature, dos de vino tinto y una de vodka.

Limón, sal, miel, café, té negro, leche caliente, hielo, 100 vasos de plástico y tres de vidrio son otros detalles que deben estar presentes en el camerino del intérprete de Crimen.

Los organizadores de esta presentación indicaron que Cerati arribará a Panamá el día lunes 30 de abril. "Ahí vamos" es el nombre de la gira, que ya ha pasado en los últimos dos meses por diversos países de América y Europa.

Representando a Panamá estará la banda Sr. Loop, quienes interpretarán parte del repertorio de su nueva producción musical.

Este show será el 2 de mayo y tendrá lugar en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa, en donde habrá dos áreas VIP con mesas, una área para estar pie frente al escenario y otra general a 20 metros de la tarima. Los boletos están a la venta en Ticket Center y CD Place desde 15 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...