El rumor se hizo noticia la noche del sábado 30 de abril: Prince estaba en Panamá. Se apareció en el bar Moods, acompañado por su amiga Liza Hernández y algunos guardaespaldas.
La estrella de la música lleva dos semanas trabajando en nuestro país, y aunque se dice que lo han visto haciendo compras en centros comerciales, pocos han estado cerca de él. Pocos le han hablado.
Cuando se lo topó en Moods, José Manuel Suárez de paseotablado.com no tuvo oportunidad de cruzar palabras con él, pero logró lo que ningún otro panameño había podido hasta ese momento: tomarle una foto.
La imagen es curiosa. No fue posada. Mientras estuvo en el bar aquella noche, Prince se la pasó arriba, en el área VIP, y se asomaba al balcón cada cierto tiempo. Y en una de esas, José aprovechó para disparar.
Ahora, la foto es así porque mi cámara es de las que tiene un láser rojo, y él se dio cuenta de que iba a tomar la foto y echó la cara para atrás un poco, explica el fotógrafo.
Ahora, a Prince no le gusta que esas cosas ocurran, y cuenta José que al rato bajó uno de los guardaespaldas del cantante para quitarle la cámara, pero él ya la había puesto a buen recaudo.
Al final no pasó nada. La foto se publicó en el web site y Prince se quedó entre nosotros.
(Vea 7B)

