ENCUESTA.

Los populares Simpsons

Son más conocidos que la primera enmienda.  Son más conocidos que la primera enmienda.
Son más conocidos que la primera enmienda.

Al parecer los estadounidenses saben más de la serie de televisión The Simpsons que sobre la Primera Enmienda a la Constitución del país.

Sólo uno de cada cuatro estadounidenses encuestados pudo mencionar las cinco libertades garantizadas por la Primera Enmienda (libertad de expresión, religión, prensa, reunión y de petición de compensación por agravio). Pero más de la mitad pudo mencionar al menos dos personajes de la familia de caricatura, según el estudio.

La encuesta realizada por el nuevo Museo McCormick Tribune Freedom encontró que 22% de los estadounidenses podían nombrar a los cinco miembros de la familia Simpson, en comparación con sólo una persona entre mil que pudo mencionar las cinco libertades contempladas en la Primera Enmienda.

Joe Madeira, director de exhibiciones del museo, dijo que estaba sorprendido por los resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...