MEJOR ACTOR.

Otro premio para Bardem

Apoya la huelga. Apoya la huelga.
Apoya la huelga.

El español Javier Bardem recibió en Manhattan el premio del Círculo de Críticos de Nueva York al mejor actor de reparto por su papel en la cinta de Joel y Ethan Coen No country for old men.

A la ceremonia de entrega también acudieron los actores Daniel Day Lewis, Philip Seymour Offman, Campbell Scott, Amy Ryan, Patricia Clarkson, Sarah Polley, Ruby Dee y Ellen Barkin, entre otros, y los directores Sidney Lument y los hermanos Coen.

En declaraciones a la prensa previas a la gala, que se celebró en la conocida plaza de Times Square, el actor se pronunció a favor de la huelga que mantiene el Sindicato de Actores y Guionistas de EU.

"Hay que apoyar a la gente que se mueve por causas que son justas, y este, evidentemente, es uno de los casos que hay que apoyar", defendió Bardem, quien, sin embargo, aseguró no saber aún si acudirá a la ceremonia de los Globos de Oro del próximo 13 de enero.

El sindicato de actores y guionistas ha hecho un llamado a los famosos invitados a esa gala para que boicoteen la ceremonia con su ausencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...