La ex reina de belleza Adriana Matta se convirtió en la primera eliminada del Karaoke de Estrellas 2008, la noche del pasado martes.
Matta solo logró permanecer en la competencia por dos semanas, tiempo en el que se destacó por tener una de las voces más desafinadas.
Ulises Urriola, mejor conocido como Dj Darwin, de Wao, y Vj Marilú, de +23, acompañaron a Adriana, siendo los tres sentenciados de la gala, pero fueron salvados por el público, dejando a Matta sin opciones.
En tanto, Celestino Pelenchín Caballero hizo su debut luego de ausentarse la semana pasada. El campeón mundial supergallo de la AMB hizo su mejor esfuerzo, pero al interpretar el tema Tu cárcel dejó claro que el género balada no es su fuerte.
Gabriel Castillo, por su parte, emuló de una forma chistosa, al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, con el tema Que alguien me diga. Castillo reemplazó a su compañero Julio Shebelut, quien está de viaje por motivos de trabajo, y evitó que fuera eliminado.
El Dj Mc Koy entonó la letra de la célebre canción Pedro Navaja, con coreografía incluida y fue uno de los más destacados junto a Male Sucre y Susan Elizabeth Castillo.
María Rufo, y los cascarosos Monchi y Bettina también se presentaron, entre desafinaciones, gallos y hasta gritos. Esta segunda velada musical contó con cinco jurados cuando se había anunciado con anterioridad que solo serían tres.
Luego de las actuaciones, los jurados Irma T, Manuel Corredera, Ingrid De Icaza, Dj Pukity y Pina Darcyl, presentadora de E! Entertainment, hacían sus comentarios, lo que hacía mucho más dilatado el desarrollo del show. Además, desde que comenzó la actividad el calor imperó, lo que provocó que la gran concurrencia improvisara abanicos de papel para atenuar la alta temperatura.

