‘REALITY SHOW’.

La primera casa de ‘Vive la Música’

En el Panama Canal Village estará ubicada la casa que albergará a los concursantes del reality showVive la Música, que produce Televisora Nacional Canal 2, y que empezará su tercera temporada aproximadamente en junio.

Así lo reveló Milka Paz Rodríguez, productora de Canal 2, quien destacó que la idea es hacerles más fácil el día a día a los finalistas. "Ese hogar no solamente servirá para que los televidentes vean qué están haciendo los chicos, sino que les mejorará su estilo de vida".

Por ejemplo, el año pasado Francisco, quien vive en la 24 de Diciembre, tenía que despertarse a las 2:00 a.m. para estar a las 6:00 a.m. en el canal y dar entrevistas en el noticiero matutino", explicó.

Agregó que también están los casos de los concursantes del interior del país, quienes fueron alojados en un hotel, lo cual no les brindaba las comodidades necesarias.

Paz Rodríguez enfatizó que los productores no están interesados en manejar el morbo durante las transmisiones que se hagan desde la casa. Los televidentes verán la rutina de trabajo y se enterarán de quiénes estudian sus letras a tiempo.

Faltan tres audiciones para encontrar a los cantantes que participarán en el reality. Las próximas convocatorias serán el 10 de mayo en la Feria de Azuero, el 17 de mayo en la Feria de San José de David, y el 24 de mayo en la ciudad capital.

TVN Canal 2 transmitirá diariamente programas de cinco minutos en el horario estelar, para que el público conozca las actividades de los artistas.

Vive la Música se seguirá transmitiendo los miércoles desde el Teatro Balboa.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más