Para promocionar una cinta

Tom Cruise y Cameron Díaz, protagonistas de ‘Knight & Day’, estuvieron en la ciudad de Viena para asistir a una lujosa celebración en el hotel Stein.

Temas:

Cameron Díaz y Tom Cruise volvieron ayer a Sevilla, luego de la presentación en Salzburgo de la película Knight & Day, dirigida por James Mangold.

A finales del pasado año ambas ciudades fueron escenario del rodaje de esta comedia romántica de acción, informó la radio pública austríaca (ORF).

Tanto Díaz como Cruise aterrizaron el lunes en el aeropuerto de la ciudad austríaca en aviones privados para asistir a una lujosa celebración, en el hotel Stein.

Cruise viajó acompañado de su esposa, Katie Holmes, y de su hija Suri. En todo momento ocho guardaespaldas con perros velaron por la seguridad de las estrellas, además de alejar a los paparazzi.

La intención del estudio cinematográfico era que la presentación dirigida a la prensa estadounidense fuese de bajo perfil, sin embargo, la expectación de los medios de comunicación austríacos y de numerosos curiosos impidió ese propósito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...