FESTIVAL DE ‘JAZZ’. CIENTOS SE REUNIERON EN CATEDRAL.

Hasta el próximo año

El Panamá Jazz Festival finalizó el sábado con la presentación de músicos panameños y extranjeros.

NUESTRO. Como siempre, Carlos Garnett realizó una excelente presentación, esta vez junto a Randy Weston. NUESTRO. Como siempre, Carlos Garnett realizó una excelente presentación, esta vez junto a Randy Weston.
NUESTRO. Como siempre, Carlos Garnett realizó una excelente presentación, esta vez junto a Randy Weston.

A pesar de las indicaciones de las autoridades pertinentes, los asistentes a la gran final del Panamá Jazz Festival, realizado el pasado sábado en la plaza Catedral de San Felipe, no se dieron por enterados y no sólo instalaron hieleras, además llevaron sillas, mesas y hasta parrillas para su barbacoa.

El Panamá Jazz Festival fue un evento para los amantes de la música y la excusa perfecta para celebrar el fin de semana junto a la familia.

Gente de todas las edades y nacionalidades comenzó a llegar a la plaza a partir de la 1:00 p.m. El Festival comenzó a las 2:00.

Para los asiduos a este evento, que lleva tres años realizándose en el mismo lugar, este año no llegó tanta gente como en la versión anterior. Menos codazos y empujones. Más libertad para sentarse en el piso.

Se sabe de algunos robos menores, pero en general el recuento de los daños fue mínimo. Los ánimos estaban mucho más distendidos.

María Theoktisto asistió a todas las presentaciones en Atlapa. Para ella este año no estuvo tan bueno como otros, aunque destacó al pianista Randy Weston porque "logró una conexión especial con el público". Esta opinión la compartió todo el público de Catedral. Corearon junto a Weston, aplaudieron, gritaron y pidieron otra. Weston se ganó a los panameños, orgullosos con la presentación de Carlos Garnett, que acompañó al pianista en su descarga musical.

David Sánchez también fue muy bien recibido, al igual que la banda del conservatorio de New England, Santi Debriano, Kurt Rosenwinkel, la Big Band de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y por supuesto, la presentación de Danilo Pérez.

A las 11:00 p.m., las calles del Casco Antiguo permanecían intransitables. La gente caminaba y seguía con la fiesta y la música, y con las ganas de que el año pase "rapidito" para volver a disfrutar de otro festival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Recorriendo el tren a Colón

Recorriendo el tren a Colón Recorriendo el tren a Colón Vídeo
Recorriendo el tren a Colón

Detalles en: Un viaje nostálgico en el tren interoceánico

Videos Un vistazo al tren Panamá Colón

Un vistazo al tren Panamá Colón Un vistazo al tren Panamá Colón Vídeo
Un vistazo al tren Panamá Colón

Detalles en la nota: Un viaje nostálgico al tren interoceánico.

Cultura Un viaje nostálgico en el tren interoceánico

Tren Panamá-Colón Tren Panamá-Colón
Tren Panamá-Colón LA PRENSA/Alexander Arosemena

Son las 6:45 a.m. y en la estación del Panama Canal Railway Company en corozal se comienza a disfrutar de esos amaneceres de ...