FESTIVAL DE ‘JAZZ’. CIENTOS SE REUNIERON EN CATEDRAL.

Hasta el próximo año

El Panamá Jazz Festival finalizó el sábado con la presentación de músicos panameños y extranjeros.

NUESTRO. Como siempre, Carlos Garnett realizó una excelente presentación, esta vez junto a Randy Weston. NUESTRO. Como siempre, Carlos Garnett realizó una excelente presentación, esta vez junto a Randy Weston.
NUESTRO. Como siempre, Carlos Garnett realizó una excelente presentación, esta vez junto a Randy Weston.

A pesar de las indicaciones de las autoridades pertinentes, los asistentes a la gran final del Panamá Jazz Festival, realizado el pasado sábado en la plaza Catedral de San Felipe, no se dieron por enterados y no sólo instalaron hieleras, además llevaron sillas, mesas y hasta parrillas para su barbacoa.

El Panamá Jazz Festival fue un evento para los amantes de la música y la excusa perfecta para celebrar el fin de semana junto a la familia.

Gente de todas las edades y nacionalidades comenzó a llegar a la plaza a partir de la 1:00 p.m. El Festival comenzó a las 2:00.

Para los asiduos a este evento, que lleva tres años realizándose en el mismo lugar, este año no llegó tanta gente como en la versión anterior. Menos codazos y empujones. Más libertad para sentarse en el piso.

Se sabe de algunos robos menores, pero en general el recuento de los daños fue mínimo. Los ánimos estaban mucho más distendidos.

María Theoktisto asistió a todas las presentaciones en Atlapa. Para ella este año no estuvo tan bueno como otros, aunque destacó al pianista Randy Weston porque "logró una conexión especial con el público". Esta opinión la compartió todo el público de Catedral. Corearon junto a Weston, aplaudieron, gritaron y pidieron otra. Weston se ganó a los panameños, orgullosos con la presentación de Carlos Garnett, que acompañó al pianista en su descarga musical.

David Sánchez también fue muy bien recibido, al igual que la banda del conservatorio de New England, Santi Debriano, Kurt Rosenwinkel, la Big Band de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y por supuesto, la presentación de Danilo Pérez.

A las 11:00 p.m., las calles del Casco Antiguo permanecían intransitables. La gente caminaba y seguía con la fiesta y la música, y con las ganas de que el año pase "rapidito" para volver a disfrutar de otro festival.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Macron, en el Congreso, alaba 'relación especial' con Estados Unidos

En ocasiones durante su discurso de casi una hora, pronunciado en inglés, Macron habló de su relación amistosa con Trump. En ocasiones durante su discurso de casi una hora, pronunciado en inglés, Macron habló de su relación amistosa con Trump.
En ocasiones durante su discurso de casi una hora, pronunciado en inglés, Macron habló de su relación amistosa con Trump. AP

El presidente francés Emmanuel Macron llamó el miércoles a Estados Unidos a rechazar el miedo y el aislacionismo y aprovechar ...

Roglic es el líder Fraile gana la primera etapa del Tour de Romandía

Omar Fraile se lució en la primera etapa. Omar Fraile se lució en la primera etapa.
Omar Fraile se lució en la primera etapa. AFP

El español Omar Fraile (Astana) ganó este miércoles la primera etapa del Tour de Romandía, disputada entre Friburgo y ...

INVESTIGACIÓN Cárcel para hombre que trató de indagar impuestos de Trump

Jordan Hamlett. Jordan Hamlett.
Jordan Hamlett. AP

Un investigador privado en Luisiana fue sentenciado el miércoles a 18 meses de cárcel por tratar de obtener electrónicamente ...