FESTIVAL DE ‘JAZZ’. CIENTOS SE REUNIERON EN CATEDRAL.

Hasta el próximo año

El Panamá Jazz Festival finalizó el sábado con la presentación de músicos panameños y extranjeros.

NUESTRO. Como siempre, Carlos Garnett realizó una excelente presentación, esta vez junto a Randy Weston. NUESTRO. Como siempre, Carlos Garnett realizó una excelente presentación, esta vez junto a Randy Weston.
NUESTRO. Como siempre, Carlos Garnett realizó una excelente presentación, esta vez junto a Randy Weston.

A pesar de las indicaciones de las autoridades pertinentes, los asistentes a la gran final del Panamá Jazz Festival, realizado el pasado sábado en la plaza Catedral de San Felipe, no se dieron por enterados y no sólo instalaron hieleras, además llevaron sillas, mesas y hasta parrillas para su barbacoa.

El Panamá Jazz Festival fue un evento para los amantes de la música y la excusa perfecta para celebrar el fin de semana junto a la familia.

Gente de todas las edades y nacionalidades comenzó a llegar a la plaza a partir de la 1:00 p.m. El Festival comenzó a las 2:00.

Para los asiduos a este evento, que lleva tres años realizándose en el mismo lugar, este año no llegó tanta gente como en la versión anterior. Menos codazos y empujones. Más libertad para sentarse en el piso.

Se sabe de algunos robos menores, pero en general el recuento de los daños fue mínimo. Los ánimos estaban mucho más distendidos.

María Theoktisto asistió a todas las presentaciones en Atlapa. Para ella este año no estuvo tan bueno como otros, aunque destacó al pianista Randy Weston porque "logró una conexión especial con el público". Esta opinión la compartió todo el público de Catedral. Corearon junto a Weston, aplaudieron, gritaron y pidieron otra. Weston se ganó a los panameños, orgullosos con la presentación de Carlos Garnett, que acompañó al pianista en su descarga musical.

David Sánchez también fue muy bien recibido, al igual que la banda del conservatorio de New England, Santi Debriano, Kurt Rosenwinkel, la Big Band de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y por supuesto, la presentación de Danilo Pérez.

A las 11:00 p.m., las calles del Casco Antiguo permanecían intransitables. La gente caminaba y seguía con la fiesta y la música, y con las ganas de que el año pase "rapidito" para volver a disfrutar de otro festival.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Özil, criticado por una foto con el presidente turco, deja la selección alemana

El jugador del Arsenal, Mesut Özil, junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El jugador del Arsenal, Mesut Özil, junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El jugador del Arsenal, Mesut Özil, junto al presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP

El jugador del Arsenal, Mesut Özil, anunció este domingo 22 de julio que abandona la selección alemana de fútbol debido al ...

BALANCE E INVESTIGACIONES 14 muertos por una explosión cerca de un aeropuerto en Afganistán

Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. AFP/Noorullah Shirzada

Catorce personas murieron al estallar una bomba detonada por un suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, este ...

condiciones climáticas adversas y marejadas Se emite para hoy y mañana aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Desde hoy y hasta mañana lunes 23 de julio el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención tras un ...