CONCURSO

Los próximos ‘supermodelos’

Los aspirantes a Chica y Chico Modelo tienen entre 15 y 22 años, y no tienen mucha experiencia sobre la pasarela.

Tatiana Crespo es una de las participantes. Tatiana Crespo es una de las participantes.
Tatiana Crespo es una de las participantes.

Jackie Souterjsouter@prensa.comEl concurso Chica y Chico Modelo se ha convertido en uno de los más importantes de Panamá, porque los que participan se dan a conocer en el mundo de la moda de inmediato. Y, la mayoría de las veces, es la plataforma perfecta para convertirse en un modelo cotizado.

Los jóvenes seleccionados para participar en la décima versión del concurso fueron presentados oficialmente el jueves por la agencia organizadora del evento, Physical.

Como siempre, la chica modelo ganadora irá a concursar a Supermodel of the World de la agencia Ford, en Nueva York. El chico modelo ganador irá a Los Ángeles a participar en varias audiciones y en una sesión de fotos con la agencia Warning Models. El concurso también le da la oportunidad a varios diseñadores de mostrar su trabajo. En la final de este año, que se celebrará el 16 de abril, participarán los colombianos Hernán Zajar e Iván Peláez y las nacionales Tova Mizrahi y Annie Sapler.

Según Nikki de Roy, de Physical, los participantes fueron seleccionados a lo largo del año de entre jóvenes que se acercaron a Physical o que participaron de sus cursos de modelaje. "Cada vez hay más muchachos interesados", comenta Roy. Este año hay 10 mujeres y nueve varones en la competencia.

Para los que quieren ver a los participantes antes de la final, los 19 jóvenes también modelarán en el desfile Moda Viva el 31 de marzo a las 7:00 p.m. en Multicentro, donde se mostrarán las colecciones de marcas como Custo Barcelona, Studio F, Armi & Pronto, y Vélez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...