TELEVISIÓN CHILENA.

La reaparición de Cecilia Bolocco

La ex Miss Universo presentó su nuevo programa, tras cuatro años de ausencia en las pantallas.

No tuvo buenas críticas. No tuvo buenas críticas.
No tuvo buenas críticas.

Después de cuatro años de ausencia de la televisión por su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem y su maternidad, reapareció la animadora Cecilia Bolocco con un programa que fue calificado como "deslavado".

El glamour que la "diva de Chile", como la apoda la prensa de la farándula, le insufla a sus programas, tuvo también otro traspié cuando cientos de espectadores que habían sido instalados en tribunas en el exterior del lugar no se les permitió ingresar al estudio.

En la primera emisión de La noche de Cecilia, que transmitió el miércoles el canal privado Mega desde un exclusivo centro de espectáculos denominado Espacio Riesco, no estuvo presente Menem, quien se encuentra haciendo campaña política en busca de su elección como senador de La Rioja en Argentina.

Pero Bolocco contó que antes de entrar al aire conversó con su septuagenario marido y "derramé algunas lágrimas" por el recuerdo y el apoyo que le brindó a la distancia Menem.

Aunque La noche de Cecilia tuvo buena audiencia fue superado levemente en promedio por otro que transmitió a la misma hora nocturna la estación estatal.

En una entrevista pregrabada con Cindy Crawford, apareció también el hijo de Bolocco y Carlos Menem, Máximo Menem, de casi dos años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TURISMO Croacia invita al fotógrafo de AFP que quedó atrapado bajo sus futbolistas

El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores.
El fotógrafo no dejó de hacer fotos pese a verse atrapado bajo la montaña de jugadores. AFP

Yuri Cortez, el fotógrafo de la AFP que quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la ...

Conocido como el doctor "Bumbum" Cirujano brasileño señalado por una muerte sigue prófugo

Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad.
Denis César Barros Furtado tiene 45 años de edad. Tomada de Instagram

"Va a comenzar el show". Con esas palabras, Denis César Barros Furtado –de 45 años, también conocido como el doctor "Bumbum"– ...

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...