En recuerdo de Michael

Un día como hoy, hace dos años, murió el cantante y compositor Michael Jackson. Habrá una serie de homenajes en distintos puntos de Estados Unidos.

Temas:

Figura de Jackson en el museo de M. Tussaud. EFE Figura de Jackson en el museo de M. Tussaud. EFE
Figura de Jackson en el museo de M. Tussaud. EFE

Hoy sábado se cumple el segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson y los seguidores del cantante acudirán en masa al cementerio donde está enterrado, el Forest Lawn de Glendale.

Ya ha habido adelantos. Uno fue realizado por sus fans con la ayuda de Sony y los familiares del cantante y tuvo lugar en Facebook, donde se estrenó un videoclip de la canción Behind the Mask, para el que se eligieron mil 600 participaciones de seguidores de 103 países, incluidos 50 niños y 36 animales.

El alcalde de la ciudad natal del intérprete de Thriller, Rudy Clay, dijo que “el mundo puede esperar un tributo para Michael en Gary, Indiana, todos los años. Todos están invitados”.

Hoy sábado se espera que unas 2 mil personas participen del homenaje que se realizará en su residencia en la calle Jackson, en donde el artista vivió durante su infancia antes de que su familia se mudara a California en 1969. El día culminará con una ceremonia con iluminación de velas al atardecer.

California también se prepara para rendir un tributo a Jackson. Esta semana el museo de cera Madame Tussauds de Hollywood erigió tres nuevas figuras en honor al cantante y que muestran diferentes etapas de su carrera.

Sin embargo, el homenaje que tendrá más resonancia es el nuevo tour de 30 minutos en helicóptero, donde los fanáticos de Jackson puede sobrevolar el rancho Neverland y arrojar hoy flores. El costo del evento es de 175 dólares por persona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...