TRES DÉCADAS.

Un regreso romántico y esperado

Yuri presentó su primer disco en directo, grabado este año en un teatro de la capital mexicana, y prometió un álbum inédito con baladas para mediados del próximo año.

"Voy a ir a lo que a la gente le gusta de Yuri: lo romántico, las baladas cortavenas, que yo creo ya estoy bastante grandecita para interpretar esas canciones y las canciones rítmicas, que son las cumbancheras", explicó Yuri.

En el disco estará más presente el desamor que el amor, explicó la cantante, con tres décadas sobre las tablas.

"Hay muchas a las que les encanta cortarse las venas con galletitas, pues vamos a darles gusto", apuntó la voz de La maldita primavera.

La cantante intervendrá en las letras de su nuevo álbum Vive la historia, pero no compondrá, explicó. "Yo descompongo", bromeó.

La intérprete se mostró muy satisfecha del álbum en directo que presentó y reveló que tanto en su contenido como en los vestidos e incluso peinados que luce en la actuación, decidieron sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...