Los reproches de Aniston

Portada del mes de diciembre. AP/VOGUE Portada del mes de diciembre. AP/VOGUE
Portada del mes de diciembre. AP/VOGUE

Jennifer Aniston aseguró que le molestaron ciertos comentarios que hizo su compañera de profesión Angelina Jolie acerca de cómo se enamoró de Brad Pitt, quien en la actualidad es su pareja y quien fue marido de Aniston, famosa por su personaje en la serie de televisión Friends.

En declaraciones a la revista Vogue en su número del mes de diciembre, que avanzó en su edición digital, la intérprete dijo que no le gustó que Jolie diera detalles sobre el comienzo de su romance con Pitt, que surgió durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith, cuando el actor aún estaba casado con Aniston.

IGNORANCIA

“Hubo cosas que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía qué estaba pasando”, admitió la actriz, de 39 años.

“Sentí que esos detalles eran un poco inapropiados”, agregó.

“Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día. Eso no tuvo ninguna gracia”, declaró Aniston, quien comentó que guarda muy poca relación con su ex pareja, ya que solo han intercambiado “unos pocos ‘holas’... y felicidades” por sus bebés.

Sin embargo, recalcó que el fin de su matrimonio resultó “amistoso”. “No funcionó”, adujo sucintamente.

“Poco después de que nos separamos mantuvimos una conversación por teléfono larga, larga; nos dijimos muchas cosas, y desde entonces nos hemos mantenido muy respetuosos el uno con el otro”, explicó la actriz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...