El reto de ‘La fea más bella’

La telenovela mexicana La fea más bella, basada en la colombiana Yo soy Betty la fea (1999), es un gran reto para el talento mexicano que la protagoniza, por el gran éxito que esta obtuvo en toda Latinoamérica y en España.

La nueva versión de la telenovela se emitirá a partir de hoy en México.

Su productora, Rosy Ocampo, explicó durante la presentación de la nueva versión en la sede de Televisa San Ángel que hará el mayor de los esfuerzos porque sea exitosa.

Señaló que es una gran responsabilidad "pues está basada en una de las telenovelas más famosas de Colombia en los últimos años".

Confío en que el público no se sentirá defraudado con esta comedia, pues "tenemos a gente muy profesional, excelentes actores".

La historia se centra en las vicisitudes de una economista con postgrado en finanzas cuya inteligencia queda opacada por su fealdad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio Varela designa a Alberto Alemán Arias como jefe negociador para el TLC con China

El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias.
El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. Cortesía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este jueves 24 de mayo a Alberto Alemán Arias como jefe negociador ...