Con una mezcla de ritmos como bachata, balada, vallenato y la indispensable salsa, el cantante nacido en Nueva York, Johnny Rivera, presentará en Panamá su próxima producción discográfica titulada Vivo por ti, la cual se encuentra a la venta en otros países de Latinoamérica desde el pasado mes de mayo.
Rivera comenta que está tratando de establecer el contacto en este país para poner el material discográfico "lo antes posible" en el mercado.
Dicen es el título del primer sencillo que está promocionando. "Se trata de un tema compuesto por el ecuatoriano Juan Fernández Velasco. Yo escuché la canción y me gustó tanto que le hice la versión en salsa para mi álbum".
A su llegada a tierras panameñas el pasado jueves para el concierto que ofreció ayer en Autodepot, Johnny inmediatamente empezó con el tour por las estaciones radiales locales para dejar su música a la disposición de los oyentes.
Comenta que le llevó cerca de cinco años terminar el cd debido a problemas personales que tuvo que atender.
AGRADECIDO
El salsero relata que su esposa padeció recientemente de cáncer de seno, por lo que se alejó de sus compromisos artísticos por un tiempo para acompañarla hasta que se aliviara. "Ella es una de las que ha sobrevivido a ese mal y estoy muy agradecido. Parte de las ganancias de mi disco van a ser destinadas a la Fundación del Cáncer del Seno".
Se describe como una persona humilde, familiar, siempre dispuesta a apoyar las causas nobles, como la Teletón, el año pasado.
También se refirió a la dieta que está llevando actualmente, pues "cuando uno llega a cierta edad hay que cuidarse".
Concluyó hablando de la amistad que tiene con el cantante panameño Roberto Blades y el interés que tiene de hacer un dúo, una vez se presente la oportunidad.

