Cuando la sangre simboliza igualdad

‘Sangre es sangre’ se grabó en 2008 en San Francisco, Hato Pintado, Obarrio y Paitilla. En el elenco, conformado por ocho actores, hay cinco panameños.

Temas:

MENSAJE. A todos los personajes los une un billete de 20 dólares. Para cada uno tiene un significado distinto. Photos To Go MENSAJE. A todos los personajes los une un billete de 20 dólares. Para cada uno tiene un significado distinto. Photos To Go
MENSAJE. A todos los personajes los une un billete de 20 dólares. Para cada uno tiene un significado distinto. Photos To Go

La sangre adquiere un significado distinto al convencional en el cortometraje Sangre en sangre.

Para el colombiano David Lucio, responsable de la producción, la sangre simboliza la igualdad que existe entre los seres humanos a pesar de las marcadas diferencias sociales, culturales y económicas que se imponen en el diario vivir. “Es el mensaje que quiero llevar”, detalla Lucio.

En Sangre es sangre, que fue estrenado ayer en Xtreme Planet, ocho actores -entre ellos los panameños Ferrán Galindo, Fabiola Gómez, Juan Raúl Díaz Fábrega, Perla Israel y Ariana Lebedev- plasman en 25 minutos las tribulaciones que atraviesan un drogadicto, un millonario, un chico de la calle, dos farmacéuticas y un detective corrupto.

“A todos estos personajes los unirá un billete de 20 dólares que pasará por sus manos y que tendrá distintos significados según las manos en las que se encuentre. Para unos representará esperanza y a otros los empujará al vicio”, relata el productor.

Luego de proyectar su creación en Xtreme Planet hasta el 26 de este mes, Lucio intentará presentarla en festivales extranjeros. Después, indica, comenzará con la preproducción de la consecuente película, asociado con productores de Colombia y Estados Unidos.

Sangre es sangre se grabó en noviembre de 2008 en San Francisco, Hato Pintado, Obarrio y Paitilla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...