MONTAÑA RUSA. DORMÍA EN LOS VAGONES.

Una semana allá arriba

Los concursantes pretendían superar las 543 vueltas dadas por una misma persona en la montaña rusa en 2000.

Dio mil 333 vueltas. Dio mil 333 vueltas.
Dio mil 333 vueltas.

El mexicano Luis Felipe Santamaría impuso una marca de resistencia al aguantar mil 333 vueltas en la montaña rusa de Ciudad de México, lo que lo convirtió en ganador de un automóvil y un viaje, anunciaron organizadores del concurso.

El programa "Otro Rollo" de Televisa, dirigido por el mexicano Adal Ramones, fue el organizador del concurso "Vértigo en la montaña rusa", realizado en la Feria del Parque de Chapultepec, el cual comenzó la noche del 1 de marzo con 24 participantes y terminó con Santamaría como ganador.

Los concursantes pretendían superar las 543 vueltas dadas por una misma persona en la montaña rusa en 2000, pero el aguante de los últimos tres participantes duplicó el número de vueltas.

En esta edición del concurso participaron varios famosos como el boxeador y diputado Jorge Kahwagi, el ex Big Brother Poncho Denigris y el cantante Sergio Ortiz.

Durante el concurso los participantes paraban cortos lapsos en los que se les hacían controles médicos para comprobar si podían seguir adelante con el reto.

El segundo y tercer lugar lograron mil 331 y mil 300 vueltas. Ninguno de los participantes se movió de la montaña rusa, ya que ahí ingerían sus alimentos y dormían sobre sus carritos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...