El lado sensible e inseguro del joven John Lennon

Hoy llega a las salas estadounidenses ‘Nowhere Boy’, una película que revela la adolescencia de un ex Beatle.

Temas:

Aaron Johnson interpreta a John Lennon. AP Aaron Johnson interpreta a John Lennon. AP
Aaron Johnson interpreta a John Lennon. AP

Nowhere Boy, una película de Sam Taylor-Wood que revela el lado sensible e inseguro de John Lennon en su problemática adolescencia, llega hoy a los cines de Estados Unidos, en la víspera del 70 aniversario del nacimiento del ex Beatle.

Liverpool, 1955. La vida de un chico inquieto de 15 años (Lennon, encarnado por Aaron Johnson), ansioso por vivir experiencias, se debate en el seno de una familia disfuncional, repleta de secretos, bajo el mando de dos mujeres: la tía que lo crió, Mimi (Kristin Scott Thomas); y su madre Julia (Anne-Marie Duff).

Bajo ese contexto y en busca de una forma de escape, Lennon descubre el rock n’ roll y conoce a otro joven con la misma pasión por la música, Paul McCartney (Thomas Brodie Sangster). Nadie imaginaba que una parte vibrante de la historia de la música comenzaba a ser escrita.

“Es el papel más grande de mi carrera”, dijo Johnson en una entrevista. “El más intenso y el que me supuso un mayor reto”, añadió el protagonista de Kick-Ass.

“Leí el guión y me pareció precioso, absolutamente fantástico”, dijo Johnson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...