DE NUESTRO BUZÓN
–Estimada "Aristóloga": Soy suiza y mi esposo brasileño. Estamos por un tiempo en Panamá, y nos encanta. Como el turismo se está desarrollando fuertemente, tengo una sugerencia para usted. No la conozco, pero leo sus artículos sobre restaurantes en La Prensa. Tengo que decir que son excelentes.
Mi sugerencia: Sería interesante hablar también del servicio, etiqueta, etc. en estos restaurantes. Mi esposo y yo frecuentamos mucho los restaurantes, pero estamos decepcionados con el servicio.
Empezaremos con la falta de conocimiento de los vinos y cómo servirlos, así como la falta de conocimiento de la etiqueta, los cubiertos, platos, vasos, etc. Nuestra última experiencia fue en un restaurante de buen nivel, especializado en mariscos. Nos fue vendido "Frexenet" por champán, y tuvimos que comer pescado con cubiertos de carne.
Al llamar al gerente, que fue muy amable, él admitió que no sabía mucho sobre servicio ni de las bebidas.Hace tres años que vivimos acá; con toda esta publicidad de cambio e inversión turística, no hemos constatado una gran evolución en este sentido.
Muy respetuosamente, Yvonne Miguel
