Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

INFANCIA.RECUERDOS DE LOS AÑOS 80.

El ‘show’ de Memo

El público estaba compuesto en su mayoría por personas de entre 30 y 40 años de edad. El Festival de los Robots, Ángel, la Niña de las Flores y El Galáctico fueron algunas de las interpretaciones.

CONCIERTO. Esta es la segunda vez que Capitán Memo visita Panamá durante este año. CONCIERTO. Esta es la segunda vez que Capitán Memo visita Panamá durante este año.
CONCIERTO. Esta es la segunda vez que Capitán Memo visita Panamá durante este año.

El Teatro Anayansi se convirtió en un cofre de remembranzas con el show del Capitán Memo, quien con sus temas de dibujos animados transportó a la década del 80 a la moderada cantidad de público asistente.

Este concierto se desarrolló el pasado viernes y el artista panameño Aniel Mejía fue el encargado de abrir esta presentación cuando eran las 9:15 p.m. Luna tuvo que partir, Tatuaje y El héroe de tus cuentos fueron algunas de las interpretaciones de Mejía, ante la impaciencia del público que esperaba a Guillermo Aguirre, verdadero nombre de Capitán Memo.

Minutos después que se marchó Aniel, las dos pantallas gigantes que servían de fondo al escenario, empezaron a emitir fragmentos de la serie animada Mazinger Z, anunciando la salida de Memo.

Una gran ovación fue la bienvenida que recibió este cantante por parte del público, que en su mayoría eran personas de entre 30 y 40 años, quienes de inmediato comenzaron a pedir su canción favorita.

El Festival de los Robots;, Ángel, la Niña de las Flores, y El Galáctico fueron los primeros temas que cantó Capitán Memo, antes de cederle el micrófono a su esposa Sandra para que ésta interpretara Candy Candy y La Abeja Maya.

De pie y con las manos en alto, las personas seguían cada canción de inicio a fin haciendo la acostumbrada solicitud de "otra, otra, otra" y Aguirre respondió con Fábulas del Verde Bosque, uniendo en una sola voz a todo el teatro. Cuatro músicos y las imágenes de todas las tiras cómicas fueron otros detalles de l show.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...