El sillón más alto del mundo está en China

Con una altura de 6.8 metros, 7.7 metros de ancho y 6.7 de profundidad, la silla tapizada de violeta es la más grande del mundo, señala la World Record Association, que no está vinculada con el Libro Guinness de los Récords.

BEIJING, China (DPA) -El sillón más grande del mundo se encuentra en un centro comercial de Shanghai, China, según acredita una agencia china de récords mundiales. 

Con una altura de 6.8 metros, 7.7 metros de ancho y 6.7 de profundidad, la silla tapizada de violeta es la más grande del mundo, señala la World Record Association, que no está vinculada con el Libro Guinness de los Récords. 

La emisora de radio CRI comentó hoy que con ello el sofá es 77 veces más grande que uno normal. El inusual mueble fue encargado por una empresa inmobiliaria y ahora puede ser visto en un centro comercial de Shanghai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...