VITAMINA D.

El sol contra el resfriado

Protección contra los virus. Protección contra los virus.
Protección contra los virus.

Tomar el sol durante veinte minutos puede ser el mejor método de evitar los resfriados y las gripes, según un estudio científico que demuestra que es la vitamina D, y no la C, la que mejor protege contra los virus que causan esas dolencias.

La vitamina D, sintetizada por la acción de la luz solar, estimula "la inmunidad natural" activando péptidos en el cuerpo que atacan las bacterias y los virus, revela la investigación, llevada a cabo por científicos estadounidenses y de la que se hace eco el diario británico The Independent.

Tradicionalmente se aconsejaba tomar vitamina C al primer síntoma de un resfriado, pero, según el estudio, podemos haber estado usando la vitamina equivocada.

La vitamina D ha sido descrita como "la vitamina milagro" por los científicos después de que las investigaciones de los últimos años hayan descubierto que una dosis diaria puede reducir en un cincuenta por ciento el riesgo de cáncer de mama y de colon.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...