FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

ROSA MARÍA HERNÁNDEZ.

"El sueño fue lindo mientras duró"

Después de haber representado dignamente a Panamá en el Miss Universo en Tailandia, es hora de ceder el trono.

ENTRADA. XX ENTRADA. XX
ENTRADA. XX

Este fin de semana habrá nueva soberana. Luego de varios meses de preparación, dedicación y sacrificios , una nueva reina será coronada como la mujer más bella del país en el Concurso Señorita Panamá 2005.

Pero la moneda tiene dos caras. Así como una concursante se convertirá en reina, una reina dejará de serlo. Este año le toca entregar la corona a Rosa María Hernández.

"Ser reina, contrario a lo que la mayoría piensa, no es fácil", dijo Hernández. "La gente no sabe lo difícil que es prepararse por casi seis meses y dejarlo todo por seguir un sueño".

A pesar de los inconvenientes, la reina saliente recuerda con mucho cariño las experiencias vividas el año pasado, cuando ganó en Señorita Panamá.

"¡La noche anterior al concurso me fue imposible dormir! Tuve que tomar una pastilla... aún así me desperté como a las 5:00 ó 6:00 de la mañana", comentó.

"Después me ejercité como por una hora. Al terminar se me hicieron largas las horas".

Las 12 participantes del año pasado fueron citadas en el Teatro Anita Villalaz al mediodía del 11 de septiembre. Entre el momento en que Hernández terminó de entrenarse y se fue a la sede del certamen pasaron alrededor de cinco horas. Este tiempo lo usó para compartir con su madre y su abuela, así como para arreglar cuidadosamente todo lo que tenía que llevar para el concurso: enseres personales, zapatos para el opening, ropa para después del espectáculo, y todo ese tipo de cosas que solo una reina sabe que va necesitar. Una vez listo el equipaje, era hora de partir.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Presidente de Corte Suprema peruana renuncia en medio de escándalo

Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano.
Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Tomado de La República

El presidente de la Corte Suprema de Perú, Duberlí Rodríguez, presentó este jueves 19 de julio su “renuncia irrevocable” al ...

La prueba se pone más difícil Colombianos Urán y Gaviria abandonan el Tour de Francia

Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general.
Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. AFP

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé (tramo por adoquines), el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró ...

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...