CONFERENCISTA.

Por la superación y desarrollo

No cree en la motivación con ‘hurras’, sino en aplicar la sicología para mejorar al individuo y la sociedad.

Se presentará en Panamá el miércoles.  Se presentará en Panamá el miércoles.
Se presentará en Panamá el miércoles.

Por su aspecto y hablar relajado, Omar Villalobos no parece un conferencista tradicional. Este especialista en temas de superación personal y desarrollo humano mexicano ha grabado múltiples discos en los que, según explica, lleva la sicología a un lenguaje sencillo para que el público pueda tener ideas claras sobre qué áreas pueden mejorar en sus vidas. "No es astrología ni magia", aclara. Hace 10 años que dicta conferencias en distintos países. El 23 de mayo estará en Panamá, como parte de su gira "Es posible lo imposible".

Explica que no será un evento de motivación con "hurras", en la que no cree, sino de "un espectáculo interactivo de desarrollo humano". Su método se basa en identificar el código cultural de cada país, resaltando las cualidades positivas y negativas y las áreas de oportunidades que existen. ¿Cuál sería su diagnóstico de Panamá? "La gente al principio es un poco fría, pero después hay mucha apertura. Me impresiona lo rápido que fluyen las cosas aquí y la cantidad de capital y personas del extranjero. El panameño se tiene que poner las pilas y estar al día para que no se lo coma el crecimiento de su cultura", añade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá