PERROS. RAZAS DE MODA.

¿Qué es un tainadí?

El último alarido de la moda son los perros híbridos, en los cuales se mezclan características de dos o más razas.

Los canes, dicen los expertos, tendrán la personalidad del progenitor al que más se parezcan.

RAZAS PARA TODOS. Las combinaciones de razas son muy aclamadas porque se obtienen buenos resultados. RAZAS PARA TODOS. Las combinaciones de razas son muy aclamadas porque se obtienen buenos resultados.
RAZAS PARA TODOS. Las combinaciones de razas son muy aclamadas porque se obtienen buenos resultados.

Pues, dahling, es un tainaker con pedigrí. Sí, hija, así como los colores unidos de Benneton, pero estos no solo están juntos, sino revueltos.

‘TAINAKER’ DE HOLLYWOOD

La moda comenzó con las estrellas de cine tipo Vin Diesel y Erika Alba (porque los estadounidenses se la dan de democráticos, pero a ver si son racistas, que si tienes un octavo de negro, inmediatamente te tildan de "afro-american") y cantantes tipo Mariah Carey que tienen un coctelito genético que parecen las Naciones Unidas, pues igual, ahora el pequipú tiene otros compañeros en el club de los perros mestizos.

No se trata de un tainaker cualquiera, sino de razas custom mixed, como un coctelito gourmet, a la medida.

LAS NUEVAS RAZAS

El otro día, por ejemplo, E! anunciaba que el nuevo "perríbrido" (léase tainadí) de moda es el puggle, o sea pug con beagle.

Parece que entre las estrellas que tienen uno están Stallone, Jake Gyllenhaal y Gandolfini, el de los Soprano.

La próxima pregunta que hay que hacerse es: Sí, ya conozco la pinta, pero ¿qué de la inteligencia y personalidad del chucho? Pues los perros, dicen los expertos, tendrán la personalidad del progenitor al que más se parezcan.

O sea que si tiene pinta de pug, puedes esperar un perro buena gente, que ronque cuando duerme (y a veces cuando esté despierto) debido a la nariz chata, y que sea súper cariñoso y bueno con los niños.

Si, por otra parte, se parece más a un beagle, entonces dahling tendrás a un estómago con patas, con un olfato excepcional y un carácter totalmente alegre y amistoso. Eso sí, dale gracias a Dios de que no tiene pulgares, porque entonces le abriría la puerta hasta a los ladrones. Ya tenemos suficientes de esos en la Asamblea para meter más en casa…

Si quieres un perro inteligente, entonces un shepadoodle –mezcla de un sheppard (ovejero) y un standard poodle (de los grandes)— sería ideal, ya que ambas razas son muy sagaces, pero si lo que quieres es un perro furioso, entonces búscate una mezcla entre, por ejemplo, un rottweiler y un doberman (¿ dotweiler?), o sino te presto a mi suegra.

Además, es fea como la puñeta y amarga, así que ni aunque le pasees a un niñito hermoso enfrente se conmueve.

Y si quieres un perro que dé pavor, pero que sea más bien gentil ¿qué tal una mezcla entre un mastín y un labrador? Lo bueno es que a ese lo puedes llamar Matador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Condotte Panamá, S.A. era la empresa principal del consorcio que ejecutaría los megaproyectos deportivos.
Archivo

CIUDADES DEPORTIVAS, BAJO INVESTIGACIÓN $30 millones pagados en obras sin concluir

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cometas por la inclusión

Cometas por la inclusión Cometas por la inclusión Vídeo
Cometas por la inclusión

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Mundo Evacúan a 150 personas en Italia tras avalancha en los Alpes

Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar.
Momentos en que los huéspedes del hotel Langtauferer caminaban hacia uno de los helicópteros que los sacaron del lugar. Tomado de @gazzettamantova

Cuatro helicópteros evacuaron el martes a 150 personas que se quedaron atrapadas en un hotel de cuatro estrellas de Italia y ...

moda Princesas de rosa en el jardín francés de Karl Lagerfeld

El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas.
El pequeño Hudson Kroening, ahijado de Karl Lagerfeld, participó del desfile de modas. AFP/Patrick Kovarik

El rosa y las flores inundaron el desfile de alta costura de Chanel, presentado este martes en París de la mano de Karl ...