‘SHOW CASE’.

Los talentos del Miss International

En la presentación de las candidatas del concurso se premio la mejor cabellera, pasarela y fotografia.

Dalia González, Carmen Arjona y Stephanie Araúz. Dalia González, Carmen Arjona y Stephanie Araúz.
Dalia González, Carmen Arjona y Stephanie Araúz.

Las 10 jóvenes panameñas que por "su intelectualidad, su belleza corporal y de rostro, y su facilidad de palabra", se convirtieron en las finalistas de Miss International fueron presentadas oficialmente la noche del jueves.

El evento, denominado Show Case de Miss International Panamá 2007, se llevó a cabo en el salón Bella Vista del Hotel El Panamá.

Las chicas, que recibirán clases de dicción, protocolo, pasarela y postura, e improvisación escénica en el Teatro La Quadra, se apoderaron de la pasarela a las 7:00 p.m. (debían hacerlo a las 6:00 p.m., según la invitación).

La primera impresión de las aspirantes a miss fue positiva: vestidas de manera casual con minifaldas de jeans, tacones altos y lentes oscuros, se robaron los aplausos del público, en una pasarela comercial.

Seis pasarelas más transcurrieron en el evento: otra comercial, tres a cargo de los diseñadores nacionales Edgard Bedoya, Laura Chiari y Peggy Arias, y dos de los ecuatorianos Andrea Vernaza y Verónica Uribe.

Aprovechando la presentación de las concursantes, los organizadores del evento realizaron al final de la gala tres premiaciones especiales: Mejor Pasarela (Dalia González), Mejor Cabellera PSV (Carmen Arjona) y Miss Fotogenia (Stephanie Araúz).

La final de Miss International 2007 será el 22 de mayo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá. La entrada será de 25 dólares y cada concursante lucirá un traje de gala de un diseñador nacional.

Antes del evento las chicas estarán en el Hombre de la mancha el miércoles 18 para promover la lectura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...