La taquilla decepciona en EU

‘Tron: Legacy’ lideró la taquilla norteamericana este fin de semana, pero está entre los estrenos flojos en Norteamérica.

Temas:

recaudación. ‘Tron: Legacy’ obtuvo 43.6 millones el fin de semana pasado en la boletería norteamericana. EFE/Disney Enterprises recaudación. ‘Tron: Legacy’ obtuvo 43.6 millones el fin de semana pasado en la boletería norteamericana. EFE/Disney Enterprises
recaudación. ‘Tron: Legacy’ obtuvo 43.6 millones el fin de semana pasado en la boletería norteamericana. EFE/Disney Enterprises

Tron: Legacy, una costosa película de ciencia ficción 3D que Walt Disney promovió durante más de tres años, alcanzó el primer lugar en la taquilla norteamericana este fin de semana, pero con una recaudación decepcionante de 43.6 millones de dólares.

Observadores de la industria habían estimado una recaudación en el rango de los 50 millones de dólares y tras su estreno, han dicho que la secuela de este oscuro filme de 1982 deberá depender de fuertes operaciones en el extranjero para recuperar lo invertido.

De acuerdo a reportes, la realización del filme costó 170 millones de dólares y se invirtieron más de 100 millones de dólares en su comercialización en todo el mundo.

Disney, pese a ser una compañía que cotiza en bolsa, es el único estudio que se niega a divulgar presupuestos.

En el segundo lugar de la taquilla se ubicó otro estreno, Yogi Bear, una nueva versión del antiguo dibujo animado de la televisión, con una recaudación de 16.7 millones de dólares, algunos millones menos que las expectativas del estudio que realizó el filme, Warner Bros.

Sin embargo, Warner Bros dijo que confiaba en que la temporada navideña atraiga público familiar a los cines y dé un impulso a la película.

En tanto, el otro gran estreno de este fin de semana fue la producción How Do You Know, una comedia encabezada por los actores ganadores del Oscar Jack Nicholson y Reese Witherspoon, fue un gran fracaso al recaudar apenas 7.6 millones de dólares, menos incluso que las expectativas más modestas, según estimaciones de los estudios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...