MODELAJE. los chicos van a las pasarelas.

En terreno enemigo

Algunos hombres se toman la carrera muy en serio; otros la consideran un "hobbie". Pero, sin importar las motivaciones, el negocio tiene sus exigencias, sus ventajas y desventuras.

507575 507575
507575

Thalia S. Moralestmorales@prensa.comSi un hombre gana un concurso de belleza, se dice que su entrada al mundo del modelaje profesional está "asegurada". Pero, una vez dentro, la cosa no es tan sencilla.

Cuando se trata de machos, los aspirantes deben tener algo más que un buen cuerpo y una cara bonita. Hace falta talento, responsabilidad y algo de tenacidad. Deben aprender a moverse bien. Es un mercado pequeño y hecho paramujeres.

Raúl Cubilla, director de la agencia de modelos Panama Talents, afirma que mucho del éxito de sus modelos depende del concurso Mr. Panamá.

Él mismo lo organiza anualmente y funciona como una catapulta, ya que los jóvenes participantes deben demostrar su talento en la pasarela, así como sus atributos físicos y dominio del escenario.

La cita de este año es el próximo 26 de mayo y hay 14 chicos en el ruedo. Pero, a diferencia de los concursos de belleza para mujeres, Cubilla asegura que la industria del modelaje masculino es más reducida.

Vea Peleando por sus espacios

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...

Odebrecht Riccardo Francolini reclama $6 millones a la fiscal Moore, por supuestos delitos contra el honor

Riccardo Francolini, miembro de CD. Riccardo Francolini, miembro de CD.
Riccardo Francolini, miembro de CD. LA PRENSA/Ana Rentería

Riccardo Francolini, uno de los imputados en el proceso que instruye el Ministerio Público por los sobornos que pagó ...

juez de India sería elegido Gran Bretaña retira a su candidato para la Corte Internacional de Justicia

Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945.
Con esta decisión será la primera vez que la CIJ no tenga un juez británico desde su creación en 1945. AP/Archivo

Gran Bretaña retiró este lunes 20 de noviembre a su candidato de la reñida carrera por un puesto en la Corte Internacional de ...